Regístrate
Buscar
Buscar
Buscar en los títulos solamente
De:
Inicio
Juegos
Películas
Blog
Foros
Menu
Regístrate
Buscar
Buscar
De:
Inicio
Foros
Buscar en foros
Steam
Juegos más vendidos
Novedades
Nuevas valoraciones de Temas
Buscar en mensajes de perfil
Donar
De:
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Nuevas valoraciones de Temas
Foro CLABA
Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.
¡Comparte tu pasión con nosotros!
Acceder
Regístrate
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Valoraciones de Temas
F
Petición
Stranglehold 2007
.
Bueno es un juego que todavía se puede conseguir en tiendas como GOG así que no se si se considera abandonware para estar pidiendo o...
17 Mayo 2025
Debate
Que derechos tenemos los jugadores?.
.
Lo de Switch 2, con la buena pinta que tienen muchas cosas... que dolor el no poder comprarlo tanto propio como físico... porque...
17 Mayo 2025
El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).
.
Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y disfrutad, estáis en vuestra casa.
16 Mayo 2025
L
El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).
.
Buenas a todos/as, soy Lucía y vengo con mucha nostalgia y ganas de pasarlo bien. Un saludo!
16 Mayo 2025
Final Fantasy en Magic the Gathering.
.
Quien lo iba a imaginar (bueno, se veía venir), pero resulta que este set, que aún no sale oficialmente hasta mediados de Junio, y ya...
15 Mayo 2025
Petición
Stranglehold 2007
.
Este juegp se puede encontrar en "Internet Archive" pero especifica que es la versión de GOG, por lo que no voy a postear el link. Claro...
15 Mayo 2025
Debate
.
Es que Nintendo es para comer a parte xDDD y los pongo a ellos siempre de ejemplo por que son de los que le importan poco ir a demandar...
14 Mayo 2025
Acción
Diablo Gold (1997)
con
Me gusta
.
Gracias, me descargué las traducciones porque ya tenía el juego, pero aparte de que no estaba completa tenía fallas ortográficas, pero...
14 Mayo 2025
Debate
.
Nintendo es para darles de comer aparte... De hecho en este foro lo hemos sufrido... ya que habreis visto la ausencia de cualquier cosa...
14 Mayo 2025
Debate
.
Por lo general pueden rastrear a s cuando estan metidos en un conglomerado de causas ilegales, como el caso de los 200.000k de...
14 Mayo 2025
Debate
.
Hombre Los EULAS de la empresa no sirven para nada si la ley refleja lo contrario. Si a Steam le da por entrar en tu casa y mearse...
14 Mayo 2025
F
Juegos
.
¿Alguien sabe si este juego para PC salió sin drm? Aparte de la de Gog claro v: o si tuviese el aporte no dude en compartirlo por favor
14 Mayo 2025
Debate
con
Me gusta
.
Nuevamente mezclas conceptos, yo digo que la policía no va a llamar a mi puerta para comprobar si X juego lo tengo original o no porque...
14 Mayo 2025
Debate
.
No puse en discusión las politicas de Nintendo o la Switch 2, de hecho ni soy consumidor de la switch xD. Solo que el ejemplo anterior...
14 Mayo 2025
Debate
.
Nuevamente mezclas conceptos, yo digo que la policía no va a llamar a mi puerta para comprobar si X juego lo tengo original o no porque...
14 Mayo 2025
Foros
Novedades
Menu
Acceder
Regístrate