Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Estrategia

RTS Earth 2150 (2000)

JR-Comanga

Cazador de Quake
JUEGO-PC-EARTH2150-02x450.png

Los recursos no son infinitos y las razas que luchan por conseguirlos lo saben. Por eso la batalla será encarnizada. Toma el control de una de las 3 civilizaciones a tu alcance y barre del mapa galáctico a tus enemigos. Utiliza sofisticadas máquinas de guerra y evoluciona hasta convertirte en el imperio más poderoso que haya conocido el universo. Este juego ofrece estrategia en tiempo real a lo largo de decenas de planetas distintos, Construye edificios, unidades de guerra para acabar con el enemigo y consigue todos los recursos que puedas conquistando territorios.

DESCARGAR CD (v.2.8.7, Español, Cuando pida el disco 2 dale a Aceptar).

Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Parece que este juego no se lo ha descargado nadie, porque tiene un error al escribir las claves de registro y no inicia 🤣 🤣 🤣, me he dado cuenta por culpa, o gracias XDDDDDD a la imagen de la carátula (era del escape from... y no de este), en fin, que ya está arreglado el error, aviso por si hay algún interesado XD

OP

JR-Comanga

Cazador de Quake
Parece que este juego no se lo ha descargado nadie, porque tiene un error al escribir las claves de registro y no inicia 🤣 🤣 🤣, me he dado cuenta por culpa, o gracias XDDDDDD a la imagen de la carátula (era del escape from... y no de este), en fin, que ya está arreglado el error, aviso por si hay algún interesado XD
Trato de probar todos los Repacks que haces de mis post, pero este se me ha escapao 😝 y justo, justo, tenía error, qué ironía de la vida.

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Estrategia