Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos

Eres de la Epoca [Clasicos Basicos Portable]

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
Aun recuerdo ese pendrive que tenia el logo clasicos basicos. Mi primer videojuego fue el civilization, recuerdo tambien que en ese entonces tenia internet der esos de datos no ilimitado
y cuando descargaba me emputaba cuando se caia la descarga
recuerdo tambien los viejos post de abajo por ejemplo el de command and conque del tipo que salia con gafas y llego alguien y dijo. No lo descargue ese trae un malware que quiere ver a nuestras novias en pelotas. Grande ese hombre que no prevenia descargas maliciosas
recuerdo tambien que los videojuegos no se instalaban, se descomprimian en una carpeta de mis documentos y ya de ahi se ejecutaban machiavelli por ejemplo y asi con muhcho videojuegos que probe de esta pagina.

Le doy gracias a dios porque haya reimplementado y mejorado el sistema porque muchosa de esos videojuegos cuando los corrias estaban rotos o se colgaban a mitad de camino; y uno en modo

FAAAAAAAAAAAAk
porque no podias jugar y perdias el saldo/ horas de videojuego invertidas.
he he Clasicos Basicos.... lo descubri a los 13 y ahora a los 20 no falla. me alegra tener eso en mente

xLukaTomyx

Neófito
Me da curiosidad lo del pendrive xD. No estoy familiarizado con la historia del sitio pero acaso tenian un pendrive en tu país Venezuela?? O yo estoy entendiendo mal lol :unsure:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Que viejos tiempos del portable ejecutable jaja ha llovido!

La verdad que ahora estamos muchísimo mejor, más profesionalizado y más novedoso. Pero que bonita aquella epoca de portables!

OP
BowsetteGamer

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
Me da curiosidad lo del pendrive xD. No estoy familiarizado con la historia del sitio pero acaso tenian un pendrive en tu país Venezuela?? O yo estoy entendiendo mal lol :unsure:
No, simplemente visitabas el videojuego. en vez de descargar repack descargabas el portable
el portable siempre era mas compacto que el CD o DVD
y pues por quitarle algunas cosas es que ocurrian errores o se te salia el videojuego
tiempo despues visite la pagina y me encontre con los repacks

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos