Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Aventuras

Conducción Grand Theft Auto: Vice City (2003)

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Aún no supero esta intro ajjaja

OP

bbypka

Alma en pena
Dan ganas de volver a jugar :ROFLMAO:

Rodu pum XD

Recién Llegado
Hola, no sé si alguien lo ha posteado ya, pero como el juego lo descargué hace relativamente poco lo comento.
En la tercera misión del estudio de cine: "Foto policial de Martha", crashea cuando la tipa que tienes que seguir avanza unos metros. y el error que aparece es este que pongo en la imagen adjunta.
También me paso.

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
También me paso.
Pues aquí tienes la solución:
Pues después de varias pruebas resulta que es un problema del fix Widescreen, al menos eso parece, este fix de aquí parece que no falla (descarga GTAVC.WidescreenFix.zip), ve a la carpeta de instalación, desinstala el fix widescreen que viene con el repack (veras el archivo), luego copia los archivos del widescreen del link anterior, haz la prueba con el juego y cuéntanos, si confirmas que es la solución se arreglara el repack para cambiarlo.

vidixd

Recién Llegado
una consulta.....despues de instalar el juego y crackearlo, el juego no se ejecuta, estoy copiando el archivo de la carpeta crack a la carpeta raiz de la instalación

OP

bbypka

Alma en pena
Es muy posible que necesite algún wrapper o fix o algo así, si no sabes que hacer, para eso están los repacks.

O puede que te falten las directx o cualquier cosa, mira aquí.

xLukaTomyx

Neófito
Juegazo. Aunque quisiera sugerir una breve corrección de la sinopsis del juego y es que lo de Louise Cassidy y el rollo de construir negocios pertenece en realidad al Vice City Stories, exclusivo de PS2 y PSP. En el Vice City original solo se compraban los negocios pero no se podía construir o personalizarlos como en el VCS.

OP

bbypka

Alma en pena
Uf que puntilloso no? XDDDD, es broma, texto cambiado ;)

Annatar

Recién Llegado

Ambientado en 1986 en la ficticia Vice City, basada en Miami, el juego sigue al mafioso Tommy Vercetti tras su liberación de la cárcel. Después de verse envuelto en una emboscada de drogas, busca a los responsables mientras construye un imperio criminal y toma el poder de otras organizaciones criminales en la ciudad.

El argumento del juego se basa en personajes y acontecimientos del mundo real en Miami, como los cubanos, los haitianos y las bandas de moteros, la epidemia de crack de los años 80, los mafiosos de la droga de Miami y el dominio del glam metal. De hecho, gran parte del trabajo de desarrollo consistió en crear el mundo del juego para que se ajustara a la inspiración y a la época; el mismo equipo realizó una amplia investigación de campo en Miami mientras creaba el mundo.

El juego se juega desde una perspectiva de tercera persona, y podemos movernos por su mundo a pie o en vehículo. El diseño del mundo abierto permite al jugador vagar libremente por Vice City, que consiste en dos islas principales. Además de gráficos mejorados y una amplia colección de armas y vehículos, esta vez podremos agacharnos para escondernos en misiones con tiroteos.

DESCARGAR DVD (Multi5, incluye Español)
Buenas noches, necesitaría ayuda para poder instalar, en windows 11, ya que lo instalo y detecta virus(nose si les pasara a todos), y en que ubicacion lo tendria que instalar ya que lei que en archivos de programa no,pienso que en archivos de programa x86 tampoco ! muchas gracias desde ya, soy nuevo en la comunidad y de verdad me encanta la pagina llena de nostalgia !

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Aventuras