Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Estrategia

RTS Warcraft: Orcs & Humans (1994)

meriadoc24

Recién Llegado
JUEGO-PC-WARCRAFT1-02.png

El juego trata de istrar los recursos de oro, madera y alimento para hacer la guerra a la raza enemiga (orcos o humanos) y salir victorioso. La vista es aérea e isométrica, cuenta con un mapa que representa todo el escenario conocido y un mapa de órdenes donde el jugador selecciona sus unidades y les da comandos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, incluye Mouse Helper, Español)

Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
No se si lo has hecho así voluntariamente, pero te comento que el primer botón (a la izquierda de la B al postear) borra el formato del texto si tienes el texto seleccionado, esto es que elimina los links que pueda traer el texto al copiar y pegar de otra fuente (Blizzard Entertaiment, recursos, guerra), te lo comento porque a mi me pasaba lo mismo al principio.

Pero si lo has hecho voluntariamente olvida lo dicho XD.

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Buenos vicios cayeron con el amigo Warcraft!

OP

meriadoc24

Recién Llegado
No se si lo has hecho así voluntariamente, pero te comento que el primer botón (a la izquierda de la B al postear) borra el formato del texto si tienes el texto seleccionado, esto es que elimina los links que pueda traer el texto al copiar y pegar de otra fuente (Blizzard Entertaiment, recursos, guerra), te lo comento porque a mi me pasaba lo mismo al principio.

Pero si lo has hecho voluntariamente olvida lo dicho XD.
gracias por el dato, no lo habia visto :)

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Estrategia