Pues era todo lo que necesitaba saber XDDD, pues nada, muchas gracias por la info, nuevo repack disponible en 2 versiones, en ingles (completamente) y medio traducido al español, en español tiene los videos, las voces de los soldados y los nombres de los mapas en la pantalla de carga, también trae en nuevo DDrawCompat 0.4.0 que parece va mejor, un exe para XP (que no funciona pero quien sabe si puede servir en el futuro) y para quien quiera experimentar en la carpeta "exe original" hay un parche 1.7 Beta 3 que podéis probar, eso si, cambiando antes de wrapper (esta todo explicado en un txt).
Por cierto, parece que con el antiguo wrapper 0.3.1 la música se "cortaba" demasiado pronto, con el nuevo 0.4.0 parece que ya no sucede, al menos en las pruebas realizadas parece que aguanta mucho mas, o quizá de tanta prueba me he quedado medio tonto y se me ha pasado algo, que también es posible XDDDDDDD
El exe en español (WinZ) tiene la protección CD-CHECK, creo que es esa vamos, he intentado hacer un crack como en otras ocasiones pero no ha habido forma, si alguien sabe como hacerlo y se anima seria de agradecer, así podríamos usar el menú en español y seria un puntazo a favor, con eso quedaría muy poca cosa en ingles, por no decir que solo faltarían la imágenes de, por ejemplo, en la pantalla de juego donde pone GRUNT (SOLDADO), LOADING y LEVEL de la pantalla de carga, el menú de pausa y cosas así que creo que son imágenes que están dentro de un archivo llamado SPRITES.EXP, y digo creo porque al cambiar ese archivo por el de la versión en español he podido ver algún cambio en español, pero ha durado poco porque ha petado todo enseguida XDDD