Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Aventura Gráfica

Point and Click 3D Blade Runner (1997)

OP

bbypka

Alma en pena
Tienes el DEP desactivado?

Clic derecho sobre "Este equipo" y propiedades.
Clic en Configuración avanzada del sistema.
En la pestaña "Opciones avanzadas" clic en Rendimiento\Configuración.
En la pestaña "Prevención de ejecución de datos" selecciona la opción: "Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales".
Aplica y acepta.

Prueba a desactivarlo (si no lo tienes ya) a ver si es eso.

Última edición:

perikoke

Recién Llegado
ya lo he probado esto y no es eso me sigue igual sin arrancar.
el juego arranca y se ve el circulito azul dando vueltas pero cuando va a iniciar se reinicia y se va al escritorio de windows y a si todas las veces.
he probado varias cosas como arrancar en modo compatibiliad y me hace lo mismo no se que puede ser.
es una pena por que tengo muchas ganas de jugarlo.

de todas fomas gracias a todos y haber si consigo arrancarlo de una vez.

Donidarko

Recién Llegado

El juego no es una adaptación directa de la película, cuenta una historia original que sucede paralela a la trama de la película, cruzándose ocasionalmente cruzándose con ella. Situado en 2019 Los Ángeles, el juego cuenta la historia de Ray McCoy, un detective de élite encargado de cazar a un grupo de peligrosos replicantes (androides diseñados con bioingeniería a imagen de los humanos).

El objetivo principal de Blade Runner es el trabajo de detective en lugar de resolver puzzles o tener combates, y la mayoría de la jugabilidad consiste en buscar pruebas, interrogar a los sospechosos y analizar pistas.

DESCARGAR DVD (Español)
Ya hace rato que le tengo ganas a este juego y esta pagina la encontre mientras buscaba este juego y ahora al fin lo voy a probar

HardModdingPC

Recién Llegado
Yo he tenido que hacer una movida y al final he conseguido que funcione en Windows 11 64Bit.

:):)

OP

bbypka

Alma en pena
Pues cuéntanos la movida, puede que ayude a mas de uno con el mismo problema.

JR-Comanga

Cazador de Quake
Lo he vuelto a probar y a mi también me va sin problemas en Windows 10. Qué movida será esa... :unsure:

cence84

Recién Llegado
ya lo he probado esto y no es eso me sigue igual sin arrancar.
el juego arranca y se ve el circulito azul dando vueltas pero cuando va a iniciar se reinicia y se va al escritorio de windows y a si todas las veces.
he probado varias cosas como arrancar en modo compatibiliad y me hace lo mismo no se que puede ser.
es una pena por que tengo muchas ganas de jugarlo.

de todas fomas gracias a todos y haber si consigo arrancarlo de una vez.
A mi me hace lo mismo, conseguiste finalmente que funcionara?
Gracias.

OP

bbypka

Alma en pena
Si miras aquí y tienes todo lo necesario activado/desactivado/instalado, lo único que te puede dar problemas es la grafica que usas, es integrada?

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Aventura Gráfica