A ver, los ya subidos están más que probados en otros pcs, tanto en Windows 7, como en Windows 10 (en su mayoría), claro que hay veces que según el pc pueden dar problemas (véase House of the Dead 1, por ejemplo que da problemas si no hay unidad de CD, y otros que según la gráfica no tiran o necesitan un wrapper distinto al puesto en el repack), me refiero a los nuevos, repacks nuevos que solo yo he probado en mi pc, cuando alguien sube una iso y se genera el repack es posible que en ocasiones se me pase algo pero a mí me funcionen, por ejemplo, se me puede pasar una clave de registro que al instalar la iso se me instala, pero que si se me pasa al instalar el repack en otro pc puede no funcionar.
Edito: lo del Magic es extraño, a mi me funciona todo ok (menos los torneos en Windows 10, esa parte no funciona en Win10), y es un juego que se ha descargado muchiiiiiiisima gente (y no solo desde aqui) y nadie ha dicho nada al respecto, mas alla de que los torneos en Win10 no funcionan.
Edito (otra vez XDDD): Huelga decir que cualquier repack puede ser revisado en busca de fallos, por supuesto XDDD, que me funcionen a mí no significa que nos funcionen a todos, y si es necesario agregar otro wrapper o lo que fuera necesario pues... se hace y ya está XDDD